¡CONFIRMADO! CORONA CAPITAL GUADALAJARA SE POSPONE HASTA 2021

Foto: @MagazineSEMX

Los organizadores exhortaron a los asistentes a cuidarse “ya que regresaremos más grandes y más fuertes”.

Ciudad de México, 20 de agosto de 2020. – Otro evento más que se pospone debido a la pandemia por Covid-19, en esta ocasión organizadores del Corona Capital Guadalajara confirmaron en un comunicado que su tercera edición queda pospuesta para el 2021.

Recordemos que anteriormente, ya se había anunciado que se llevaría a cabo el próximo 12 y 13 de septiembre; sin embargo, este jueves, los organizadores anunciaron, a través de redes sociales, que, debido a la emergencia sanitaria, actualmente activa en México, el evento encabezado por bandas como The Stroke, Foals, Two Door Cinema Club, Blondie, entre otros, no se llevará a cabo al menos este año.

Detallaron que la tercera edición del festival de música se pospondrá hasta el 2021, esperando que la pandemia por coronavirus permita realizar el evento.

Tristemente, la pandemia impone condiciones que no dejan vivir a plenitud la experiencia de una concentración única, como es el Corona Capital Guadalajara. Por ello, te compartimos que decidimos posponer la edición 2020 al próximo año”, dice el documento.

Por lo que exhortaron a los asistentes a cuidarse “ya que regresaremos más grandes y más fuertes”. Todos los boletos adquiridos serán válidos para el Corona Capital 2021; aseguraron que próximamente darán más detalles sobre la próxima edición.

Sin embargo, no especificaron si la próxima edición se realizará con las mismas bandas musicales que se anunciaron este año, y que, en un principio, el evento se llevaría a cabo el pasado 16 y 17 de mayo.

Con información de: Sopitas y ADN 40