CON PANTALLAS TIPO PECERAS, BAR ATRAE A CLIENTES PREOCUPADOS POR COVID-19

Foto:@DiarioChiapas

El bar Jazz Lounge En Counter, en Tokio, implementó una medida para que los visitantes se sientan cómodos durante su visita.

Ciudad de México, 20 de agosto de 2020.- Ante el regreso a la Nueva Normalidad, a través de las redes sociales hemos visto las diferentes propuestas que han implementado los restaurantes para mantener distancia entre los comensales, en una cafetería crearon unos sombreros con popotes de alberca. En la capital, un restaurante colocó osos de peluche, con los que aseguraba el acercamiento entre las personas.

Ahora, un bar en el lujoso distrito de Ginza en Tokio ha instalado pantallas similares a una pecera para ofrecer protección a sus visitantes y con ello evitar la transmisión del coronavirus, con el propósito de atraer a sus clientes preocupados por los riesgos del Covid-19.

El bar Jazz Louge En Counter reabrió sus puertas a finales del mes de junio, tras haber cerrado por varias semanas, después de que el gobierno declarara estado de emergencia nacional en abril.

Foto:@noticias4vision

Sin embargo, la presencia de la pandemia del coronavirus, ha ocasionado el desplome entre un 70 y 80 por ciento de las ventas, por ello el bar decidió redoblar los esfuerzos para garantizar a sus clientes mayor seguridad.

Si no tomamos medidas firmes no estaremos respondiendo a las solicitudes de los clientes. Y no nos visitarán porque están preocupados”, dijo el gerente Katsutoshi Iwazaki.

El gerente dijo que la instalación de las pantallas acrílicos, cónicas y transparentes, cuelgan del techo y rodean la cabeza hasta los hombros del cliente, actuando como una barrera. Algunos de los empleados dijeron sentirse protegidos.

No puedo hablar con ellos (los clientes) de forma segura si hay riesgo de infección por gotitas. Pero me siento muy protegido ahora con esta medida”, dijo Mako Aoki, de 27 años y uno de los empleados.

Con información de: Milenio