AVIÓN SE ATORA EN VIADUCTO TLALPAN Y AFECTA CIRCULACIÓN VEHICULAR

Foto: Twitter/@GerarGR

Dos tráilers que transportaban un avión y un helicóptero se atoraron en el bajo puente.

Ciudad de México, 20 de agosto de 2020.- Durante varios minutos, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), trabajaron para liberar un tráiler del bajo puente de Viaducto-Tlalpan antes de la desviación a la Autopista y Carretera México-Cuernavaca.

Dos tráilers que transportaban un avión y un helicóptero se atoraron en el bajo puente por lo que la circulación se vio afectada, por un lapso de 15 minutos.

La cola del avión superaba la altura del puente vehicular por lo que fue necesario que el conductor del tráiler realizara la maniobra para echarse de reversa y así poder liberarlo”, comentó un policía.

En redes sociales, un conductor difundió una imagen en la que se ve a la aeronave atorada en el puente. Al ser poco usual que un suceso de dicha magnitud, se registre con frecuencia en la Ciudad de México, causó conmoción.

Dicho suceso, fue tomado a broma por algunos usuarios de redes sociales quienes pidieron que la aeronave fuera enviada al corralón o que sí pasaba “compadre, nomás ladéalo tantito”.

Tras varios minutos y luego de las maniobras correspondientes, ambos tráilers se retiraron ya que no hubo daños y la circulación por ahora avanza de manera normal.

Con información de: Milenio/Radio Formula