Toluca, Estado de México; 19 de agosto de 2020.-
Iván Vágner, astronauta de la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos), decidió realizar una grabación al momento en el que una aurora boreal recorre la Tierra, sin embargo, no esperaba encontrarse con algo más en su grabación.
Durante este evento ocurrido en el Antártico, en la longitud de Australia, la cámara logra captar cinco objetos no identificados que se mueven al unísono y con su propia luz, muy independientemente del hermoso evento natural.
Invitados espaciales, o cómo filmé el nuevo lapso de tiempo. El pico de la aurora boreal al pasar sobre la Antártida en la longitud de Australia, es decir, entre ellos. Sin embargo, en el video, verá algo más, no solo la aurora” detalla Vágner en su publicación.
Space guests, or how I filmed the new time-lapse.
The peak of aurora borealis when passing over the Antarctic in Australia’s longitude, meaning in between them. However, in the video, you will see something else, not only the aurora. pic.twitter.com/Hdiej7IbLU
— Ivan Vagner (@ivan_mks63) August 19, 2020
Actualmente el cosmonauta se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional, logrando captar la grabación de un minuto con cinco misteriosos objetos alrededor de los segundos 10 y 12 en el primer tercio del encuadre.
*Con información de: Mundo.sputniknews.com