REVELAN FOTOS DE BILL CLINTON QUE LO CONECTARÍAN CON EL PEDÓFILO JEFFREY EPSTEIN

(Foto: Zimbio.com)

Londres, Inglaterra; 19 de agosto de 2020.-

El tabloide británico Daily Mail publicó el pasado martes imágenes exclusivas y comprometedoras del expresidente estadounidense Bill Clinton, mientras recibe un masaje por parte de una supuesta víctima del fallecido depredador sexual y pedófilo Jeffrey Epstein.

Según el medio, la fotografía fue tomada durante un viaje humanitario a África en 2002, luego de que el exmandatario se quejara de sentir rigidez en el cuello, tras haberse quedado dormido en el avión privado de Epstein, apodado el “Lolita Express”.

De acuerdo con lo retomado por el diario, durante una parada para descansar en Portugal la confidente y presunta pareja de Epstein, Ghislaine Maxwel, acercó a Chauntae Davies -presentada como una masajista de entonces 22 años-, para ayudar a aliviar el dolor que sentía el entonces expresidente de 56 años. En las imágenes se ve a Clinton sentado sonriendo mientras Davies, quien supuestamente fue violada y explotada sexualmente por Epstein durante un período de cuatro años, masajea los hombros y cuello del 42º presidente estadounidense.


A pesar de que el modus operandi de Epstein y Maxwel -quien actualmente se encuentra en la cárcel acusada de seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio- era la renta de menores para masajes con fines sexuales, la propia Davies aclaró que Clinton fue un “perfecto caballero durante el viaje” y que no vio “absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”.

Aun así, las imágenes suponen para Clinton, de actualmente 74 años, un embarazoso recordatorio de sus vínculos con la pareja, especialmente luego de que esta semana también anunciara su apoyo al candidato presidencial Joe Biden.

Por su parte la oficina de Clinton declaró en si momento que el exmandatario no sabía nada sobre los crímenes sexuales de Epstein y que voló en el avión del financiero solo en cuatro ocasiones. Sin embargo, los registros de vuelo del aparato muestran que viajó en la aeronave decenas de veces entre 2002 y 2003.

Durante el mejor momento de su vida Epstein y Maxwel se relacionaron con millonarios y políticos importantes, incluido el propio Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.


*Con información de: Actualidad.rt.com |Dailymail.co.uk