“NO VOTEN POR UN ASESINO”, SEÑALA SHARON STONE ANTE EL MANEJO DEL COVID-19 EN EE.UU.

(Foto: Sharonstone)

Montana, Estados Unidos; 19 de agosto de 2020.-

Sin mencionar su nombre, la actriz Sharon Stone ha tachado de “asesino” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una de sus publicaciones de Instagram, en la que detalla que tanto su cuñado como su hermana se encuentran hospitalizados con COVID-19 en Montana y están “luchando por sus vidas”, luego de perder a otros dos miembros de la familia por la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

“La gente está muriendo y luchando por sus vidas, porque no hay nada más que mentiras. Cuando dicen que hay pruebas para todos, están mintiendo. (…) Siguen diciendo que ‘el riesgo es muy pequeño’ y que ‘puedes no morir’ y que ‘todo estará bien’, pero yo les digo lo que está ocurriendo con mi familia”, asegura la estadounidense de 62 años, quien afirma que ni siquiera hay pruebas para las enfermeras en el hospital donde se encuentra su familia.

Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el


En la grabación añade que su abuela y su madrina murieron por la enfermedad, mientras que su hermana, quien además padece lupus, no pudo hacerse la prueba en Montana hasta que mostró síntomas que la llevaron a hospitalizarse; “En Montana no puedes hacerte la prueba al menos que seas sintomático, y no recibirás los resultados hasta cinco días después. Mi hermana y su esposo permanecieron todo el tiempo que pudieron en casa. (…) Las enfermeras que los están cuidando en el hospital no pueden hacerse el examen, porque no tienen pruebas para realizarse una. Esas enfermeras están arriesgando la vida y no pueden hacerse un test”.

“La gente está muriendo y luchando por sus vidas, porque no hay nada más que mentiras”, denuncia la actriz, añadiendo que los trabajadores de las casas de los gobernadores y de los departamentos de salud están tan “abrumados” que no contestan los teléfonos; “Esta es la situación en Montana, donde el gobernador Steve Bullock no regresa mis llamadas. Donde el departamento de salud, al que continuamente he llamado, me ha estado colgando”.


Finalmente llama a votar por “Biden y Kamala Harris”, señalando que los países en los que les ha ido bien ante el COVID-19 son aquellos con mujeres en el poder; “Por que las mujeres pelearemos por nuestras familias. (…) Por favor voten, y por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, remata en su mensaje.

*Con información de: Actualidad.rt.com