DESINFECTAN MERCADO DE LA MERCED

Foto Twitter (@A_VCarranza)

Personal de desinfección realizó labores en la Nave Mayor del emblemático mercado de la CDMX.

Ciudad de México; 19 de agosto de 2020.-

Comercios de la Nave Mayor del mercado de La Merced fueron desinfectados para prevenir la propagación del Covid-19 entre comerciantes y clientes. Los trabajos fueron realizados por personal contratado por la alcaldía Venustiano Carranza.

Es de suma importancia que se lleven a cabo las medidas de sanidad por seguridad de comerciantes y vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza, por ello se supervisa que se cumplan los protocolos en La Merced”, comentaron autoridades locales.

Foto Twitter (@A_VCarranza)

Personal químico que contrató la alcaldía para realizar la sanitización, preparó una sustancia la cual esparció al interior y exterior de la Nave Mayor. “Se realizará la sanitización de comercios, cada uno de los locales y de toda la nave, tanto al interior como al exterior para evitar así que se propague el virus en esta zona”, comentó uno de los comerciantes.

Las labores de sanitización se llevaron a cabo cuando en el mercado ya no se encontraban clientes y en el horario en que los empleados ya se habían retirado.

La desinfección del mercado se realizará de forma permanente mientras el semáforo epidemiológico se encuentre en naranja en la capital del país.

Con información de Milenio.