ORGANIZAN MACROFIESTA EN WUHAN SIN CUBREBOCAS

Miles de personas bailaron apretujadas al ritmo de la música electrónica, sin utilizar mascarillas en un parque acuático.

Wuhan, China; 17 de agosto de 2020.- Miles de personas hicieron caso omiso al coronavirus y participaron el fin de semana en una macro fiesta de música tecno en un parque acuático en Wuhan, ciudad donde se originó el nuevo coronavirus SARS-COV-2, que provoca la enfermedad de COVID-19.

Tras haber sido sometida a una estricta cuarentena de 76 días entre enero y abril, siendo la primera ciudad en que se aplicaban estas medidas por el virus, la metrópolis de Wuhan (centro de china) fue levantando progresivamente las restricciones y volvió a la normalidad.

El Maya Beach Water Park se llenó de gente y miles de personas bailaron apretujadas al ritmo de la música electrónica, sin utilizar cubrebocas. Muchos de ellos también se bañaban, sin mantener distancias de seguridad.

Cabe mencionar que el parque acuático volvió a abrir sus puertas en junio y tiene capacidad limitada al 50 por ciento, pero redujo el precio de sus entradas al 50 por ciento para las mujeres.

Las imágenes difundidas en redes sociales generaron críticas, en un momento en que la pandemia ha infectado a casi 22 millones de personas en el mundo y ha cobrado la vida de casi 800 mil.

Con información de: EL UNIVERSAL