CUARTETO DE NOS PREPARA CONCIERTO MUNDIAL VÍA STREAMING.

Después de ser parte del line up del festival uruguayo Pilsen Rock en formato digital, el cual tuvo gran alcance y visualización por parte del público del país sudamericano, el Cuarteto de Nos quiere ir más allá y llevar sus canciones a un concierto online para todo el mundo. 

El espectáculo tiene como nombre #JuevesLiveStreaming el cual se realizará desde su estudio de grabación el próximo 05 de septiembre.

Roberto Musso y compañía, prometen un show dinámico, con canciones perfectamente seleccionadas para el goce de  su público en distintos países.

Sin duda, este recital es una apuesta que llena de adrenalina a estos rockeros que llevan más de 30 años en la escena musical, porque es la primera vez que se enfrentan a un concierto en vivo con estas características.

Este espectáculo tiene varios meses de planeación, por lo que el público  tendrá la oportunidad de escuchar y observar un trabajo de calidad en primera fila. Además, contará con un gran cuidado estético, un set list apoyado en lo teatral de ciertas canciones y la propuesta audiovisual de corte cinematográfico.

Sin son fanáticos de estos uruguayos, desde luego que su concierto en streaming es una excelente opción para disfrutar de su música y sus letras inteligentes e irreverentes desde la comodidad que brinda el hogar.

Para mayores detalles visita las redes sociales de la banda.

Twitter: @cuartetodenos

Facebook: Cuarteto de Nos