EL HERMANO MENOR DEL PRESIDENTE DE EEUU, ROBERT TRUMP, MURIÓ ESTE SÁBADO A LOS 71 AÑOS

El pariente del mandatario norteamericano tomaba anticoagulantes debido a que sufría hemorragias cerebrales que le comenzaron después de una caída que sufrió recientemente.

Estados Unidos; 15 de agosto de 2020.- Robert Trump, de 71 años de edad, hermano menor del presidente Donald Trump, perdió la vida este sábado en un hospital de Nueva York, informó el mandatario en un comunicado.

Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descanse en Paz”, dijo el presidente.

Donald Trump tomó la decisión de último minuto de ir a Nueva York el viernes a visitar a su hermano mientras se dirigía a Nueva Jersey para el fin de semana.

El hermano menor del mandatario norteamericano, tomaba anticoagulantes debido a que sufría hemorragias cerebrales que le comenzaron después de una caída que sufrió hace poco tiempo, según relató un amigo cercano de la familia.

Robert Trump, era dos años más joven que el presidente, tenía problemas de salud desde el mes pasado. En las últimas semanas, no habían podido hablar por teléfono, según el amigo de los Trump.

Cabe mencionar que, el hermano de Donald Trump, fue un ex alto ejecutivo de la Organización Trump. Es uno de los cuatro hermanos relacionados con el mandatario, incluido el difunto Fred Trump Jr, quien murió en 1981

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, envió sus condolencias a Donald Trump.

Sinceras condolencias al Presidente Donald Trump por el sensible fallecimiento de su hermano Robert. Descanse en paz”, escribió el funcionario en Twitter.