CAMBIO DE SEMÁFORO AMARILLO, SÓLO CON COOPERACIÓN DE LOS CIUDADANOS

Foto:@EcuavisaInforma

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, recordó que se mantiene en naranja el semáforo, para la próxima semana.

Ciudad de México, 15 de agosto de 2020.-Es posible que el semáforo epidemiológico en la capital cambie a amarillo, y esto será posible con la cooperación de las y los capitalinos para prevenir mayores contagios por Covid-19, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Si seguimos con la cooperación de todas y todos, espero podamos pasar al semáforo amarillo muy pronto”, dijo Sheinbaum Pardo en un video publicado en sus redes sociales.

Añadió, que la capital se mantendrá en semáforo epidemiológico naranja para la próxima semana, es decir, del 17 al 23 de agosto, aunque dijo que las hospitalizaciones por el nuevo Covid-19 han ido a la baja en las últimas semanas.

“vamos bien. Continúa la reducción de personas hospitalizadas y esto ha sido gracias a la cooperación de la gran mayoría de las y los habitantes de la Ciudad, del uso del cubrebocas, de la sana distancia.

“De todas las medidas sanitarias que los comercios han respetado y del asilamiento de las personas, en caso de presentar síntomas o haber estado en contacto con una persona, explicó.

Concluyó que la próxima semana inicia la campaña de prevención 1,2, 3, por todos, donde se fortalecerán las medidas sanitarias de protección a la ciudadanía, con el propósito de evitar el aumento de contagios por Covid-19.

Con información de: El Universal