FOTOS: CAEN EN CDMX ÁRBOLES Y BARDAS POR FUERTES LLUVIAS

La caída de un árbol afectó los carriles centrales de Viaducto con dirección al poniente.

Ciudad de México; 14 de agosto de 2020.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que, debido a las fuertes lluvias de este viernes cayeron árboles, un espectacular y una barda en alcaldías de la capital mexicana.

Durante algunos minutos personal operativo y cuerpos de emergencia trabajaron en la caída de un árbol en los carriles centrales de Viaducto al poniente, a la altura de General Salvador Alvarado, colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A consecuencia del viento, se desplomó un espectacular de 18 metros de longitud por 16 metros de altura, en Circuito Interior y Real del Monte, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Por otra parte, al interior de la secundaria Juan Rulfo, ubicada en Adrián Castrejón y 23 de Abril, colonia San Pedro Xalpa, en Azcapotzalco, un árbol derribó una barda de la escuela y causó daños en una camioneta estacionada.

Oficiales de Tránsito auxilian para agilizar la vialidad por encharcamiento en Circuito interior y Terminal 1 del AICM al Norte.

Con información de: ADN 40