EMBAJADOR DE EEUU EN MÉXICO PRESUME EN REDES IDA AL CINE

Foto Twitter (@USAmbMex)

“Que gusto volver al cine después de medio año”: Embajador Landau.

Ciudad de México; 14 de agosto de 2020.-

El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, publico en su cuenta de Twitter que ha salido al cine y lo feliz que se sintió por ello luego de que en la Ciudad de México se autorizara la apertura de los cines a partir del miércoles 12 de agosto.

Usuarios comentaron la publicación del embajador resaltando su valentía al acudir al cine pese al riesgo de contagios por Covid-19. Algunos se mostraron aún desconfiados de acudir a las salas, pese a que ya están abiertas con diversas medidas de higiene y sanidad.

El embajador Christopher Landau confesó que había ido a ver la nueva película del actor Daniel Radcliffe, Fuga de Pretoria.

¡Que gusto volver al cine después de medio año! Estoy aquí con unos amigos para ver Fuga de Pretoria con Daniel Radcliffe. Después les cuento si me gustó. Muchas medidas sanitarias—me siento totalmente seguro. Nueva Normalidad”, escribió el embajador.

Pese a que la apertura de cines estaba programada hasta que el semáforo epidemiológico se encontrara en color amarillo, se mantendrán las medidas y protocolos sanitarios que se anunciaron hace algunas semanas, tales como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Con información de 24 Horas.