DETIENEN EN FLAGRANCIA A SOSPECHOSO DE ROBO CON VIOLENCIA

Foto -Especial-

Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron al sujeto momentos después de intentar un robo.

Chimalhuacán, Estado de México; 14 de agosto de 2020.-

En respuesta a los trabajos de investigación, prevención y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto momentos después de intentar robar con lujo de violencia un negocio.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la avenida Arca de Noé, en la colonia Acuitlapilco del municipio de Chimalhuacán, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por una mujer quien informó que, al interior de su negocio, logró encerrar a un sujeto que la amenazó y despojó de dinero en efectivo, así como una báscula, esto, luego de aprovechar un descuido del presunto asaltante.

Tras verificar la información y leer los derechos que la ley otorga, detuvieron a Alberto Javier “N” de 25 años, quien fue trasladado junto con el dinero en efectivo y el objeto reportado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de Comunicado.