HALLAN MUERTO A ADOLESCENTE QUE SE METIÓ A NADAR A UN JAGÜEY EN IXTAPALUCA

Toluca, Estado de México, 12 de agosto de 2020

El cadáver de un menor de 15 años de edad fue localizado durante las primeras horas de este miércoles, en un jagüey o caja de agua, que se ubica en la comunidad de San Jerónimo Cuatro Vientos, en Ixtapaluca, a la que presuntamente se metió a nadar junto con otro joven de 17 años de edad, quien fue rescatado con vida por elementos de Protección Civil y bomberos de esta localidad.

La tarde-noche de este martes, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre los dos jóvenes que se encontraban desaparecidos por lo que se implementó un operativo, en el que se utilizaron lanchas para ubicar a las víctimas.

Durante la noche del martes se localizó a un menor de 17 años, quien presentaba un cuadro de hipotermia por lo que fue llevado a un hospital cercano.

Las autoridades municipales informaron que durante los primeros de minutos de este miércoles rescatistas localizaron el cuerpo sin vida de Emanuel de 15 Años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

*Con información de: Iris Flores

Fotos: Cortesía