ACCIDENTE DEJA VARIOS MUERTOS EN LA MÉXICO-TOLUCA

Toluca, Estado de México, 11 de agosto de 2020

La madrugada de este martes, al filo de las 02:30 h, un autobús de pasajeros que circulaba por el km 38 de la carretera México-Toluca perdió el control, se estrelló contra el muro de contención y volcó.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los tripulantes, reportando un saldo preliminar de 10 muertos y al menos 22 heridos, por lo que la vía se encuentra acordonada y cerrada en su totalidad en dirección a la capital mexiquense.

La unidad con número económico 8332 quedó recostada sobre su lado derecho, a la altura de la curva conocida como “La Escondida”, lugar en el que trabajan los servicios de emergencia para rescatar los cuerpos de las personas que quedaron bajo la unidad.

Elementos de la Fiscalía mexiquense ya se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

En tanto, los heridos fueron canalizados al Hospital Nicolás San Juan, la clínica 220 del IMSS, el Hospital del Niño, la clínica 251 del IMSS y el ISSEMYM en Toluca.