ES DETENIDO POR PROBABLE HOMICIDIO EN ECATEPEC

Foto: Especial

Alberto Alan “N” es investigado por el asesinato de un hombre a quien conocía y a quien le habría disparado con un arma de fuego.

Ecatepec, Estado de México, 9 de agosto de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Alberto Alan “N”, de 28 años de edad, investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre, el pasado 22 de julio en la colonia Chamizal.

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez.

Alberto Alan “N” es investigado por el asesinato de un hombre a quien conocía y a quien le habría disparado con un arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F-150 Raptor.

El ofendido se encontraba junto con su hijo menor de edad en la camioneta referida y momentos después llegó el ahora detenido, a quien conocía; este sujeto abordó también el vehículo y luego sacó un arma de fuego tipo revólver que llevaba y habría disparado contra este hombre, ocasionándole la muerte.

Tras haber cometido el homicidio huyó a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por otro individuo.

La FGJEM inició una investigación derivado de este crimen y luego de recabar los elementos de prueba necesarios, el MP solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de: Comunicado

2 Comments

Comments are closed.