DETIENEN A DOS MENORES POR ROBO DE VEHÍCULO EN ECATEPEC

Ecatepec, Estado de México; 08 de agosto de 2020.-

Dos menores de 15 y 17 años de edad, fueron detenidos por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia en el municipio de Ecatepec.

Al parecer los jóvenes, y un cómplice más que logró huir, despojaron a una mujer de su camioneta tipo Dodge Journey color gris cuando circulaba por la colonia San Francisco de Asís.

De acuerdo con reportes de la policía local, los uniformados realizaban un operativo en la zona cuando la víctima les pidió apoyo, por lo que iniciaron una persecución en contra de los señalados; quienes, al verse perseguidos, comenzaron a disparar en contra de los efectivos.

Tras un intercambio de disparos, los sospechosos descendieron del vehículo e intentaron huir a pie, fue hasta el municipio de Coacalco donde los policías detuvieron a los menores de edad y su cómplice logró huir.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en San Agustín y presentados ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

*Con información de: Zuleyma García |Ecatepec / Foto: Comunicación Social de Ecatepec