AÚN PUEDES PARTICIPAR EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN A MEDIA SUPERIOR

Foto: Flickr

La Secretaría de educación del Estado de México (Seduc), informó que aun hay oportunidad para quienes no concluyeron su trámite.

Toluca, Estado de México, 07 de agosto de 2020.- Este viernes, el titular de la Secretaría de educación del Estado de México (Seduc), Alejandro Fernández Campillo, informó que, para aquellos aspirantes a educación media superior que no concluyeron su trámite para participar en el examen de admisión, aún tienen oportunidad para llevarlo a cabo.

El registro para participar en el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior en los 103 Municipios del Estado de México, se llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de julio, acorde a la primera letra de la CURP.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Fernández Campillo señaló, que se podrá realizar el registro y preregistro en línea, del 7 al 19 de agosto, para quienes no pudieron realizarlo.

Debido a la contingencia por COVID-19, la dependencia postergó la aplicación del examen de asignación, el cual ahora se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto.

Si no pudiste llevar cabo el proceso, en las fechas señaladas podrás realizar el trámite en http://ingresoms.edugem.gob.mx/.

Redacción