ABUELITO DE 92 AÑOS TOMA CLASES EN LÍNEA PARA CONVERTIRSE EN ARQUITECTO

Foto:@Estado21

El adulto mayor comenzó sus estudios en 2018 y este 2020 toma clases en línea por el Covid-19, quiere lograr su sueño profesional.

Ciudad de México, 07 de agosto de 2020.- Como en algunas ocasiones las personas suelen decir, “nunca es tarde para lograr tus sueños”, tal el caso de un abuelito de 92 años de edad, quien, a su edad, estudia en línea para ser arquitecto, con perseverancia, disciplina y actitud puede uno conseguir los retos, las metas y los sueño; mientras otros consideran que esta edad ya es un impedimento.

Ejemplo de ello, es el abuelito de nombre Carlos Augusto, quien inicio con sus clases en 2018 en la Universidad de Barao de Mauá en Brasil, para ser arquitecto. Desde ese momento ha continuado estudiando, pero el coronavirus llegó para alternar su manera de estudio como cualquier alumno.

Foto:@orpnoticias

Con la llegada de la pandemia tuvo que adaptarse el nuevo reto de una educación a distancia y tomar clase a través del internet, teniendo el apoyo de su nieta pudo superar esta prueba y continuar estudiando su carrera: “Hay horas que te dan ganas de parar debido al volumen de estudios, pero el deseo de continuar es mayor”, dijo Carlos Augusto, demostrando que la edad no es impedimento para cumplir sus metas.

Aunque el abuelito ya se acostumbro a esta manera de estudiar confía en que cuando pase la pandemia pueda volver a las aulas de la Universidad y pueda cumplir su sueño de graduarse como arquitecto como siempre quiso ser.

Con información de: Noticieros Televisa