VIDEO: NOVIA ES SORPRENDIDA POR EXPLOSIÓN EN BEIRUT

Por medio de redes sociales, se difundió un video nunca antes visto de la explosión sucedida en Beirut.

Toluca, Estado de México; 05 de agosto de 2020.- En redes sociales se hizo viral un video que documentó un ángulo nunca antes visto de la explosión sucedida en un puerto de Beirut, Líbano; donde una mujer con vestido de novia se realiza una sesión fotográfica cuando se escuchó y observó la explosión.

En la grabación se observa a una mujer posar para la cámara con un vestido de blanco y velo que le cubre totalmente el cuello, mientras el encargado del trabajo le hace unas cuantas tomas con la cámara para lo que sería su material audiovisual de la boda, cuando ella perdió la sonrisa por el fuerte estruendo.

Los asistentes a la sesión fotográfica comenzaron a correr hacia varios rumbos, desorientados, obviamente por el impacto, intentando huir despavoridos del fenómeno que hasta ahora tiene en sorpresa a medio planeta, pues hasta el momento no se tiene certeza de la causa que originó la explosión.

Al finalizar el video, el ambiente cálido pasó a una película de horror; los hombres intentan ayudar a la novia, mientras la escena cada vez se cubre por el humo y el polvo.

Cabe recordar que, el día de ayer, fue registrada una fuerte explosión, presuntamente en un almacén de la ciudad de Beirut, la cual generó una gran onda expansiva que logró sentir a varios kilómetros de distancia.

Con información de: El Heraldo