HOY ESTARÁ CERRADA LA ESTACIÓN ACATITLÁ DEL METRO DE LA CDMX

Foto ilustrativa tomada de la web

Ciudad de México, 05 de agosto de 2020

A partir de las ‘9:30 horas y hasta las 17:00 horas de este miércoles permanecerá cerrada la estación Acatitla de la Línea A del Metro de la Ciudad de México, como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona, así lo dio a conocer el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El cierre será en el tramo que corre de Pantitlán a La Paz, a fin de evitar contagios masivos de Covid-19, indicó el Metro a través de un comunicado.

El Metro recordó a los usuarios a que el uso del cubrebocas es obligatorio al ingresar a las instalaciones y durante el viaje en los convoy, cubriendo completamente desde la nariz hasta la barbilla.

Asimismo los pasajeros deberán usar gel antibacterial durante el trayecto por la red, luego de sujetarse de los pasamanos y estructuras metálicas, así como evitar durante este tiempo, llevarse las manos a la cara. Posteriormente, al llegar al lugar de destino, lavarse las manos con agua y jabón.

Cabe recordar que el pasado 28 de julio esta estación ya había sido cerrada como una medida para disminuir el flujo y concentración de personas en la zona.