SE CANCELA VERBENA DEL 15 DE SEPTIEMBRE EN BCS

Foto Facebook (CMendozaDavis)

Esta fue una de las medidas anunciadas por el gobernador de la entidad para evitar la propagación del Covid19.

Baja California Sur; 04 de agosto de 2020.-

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis anuncio mediante su cuenta de Twitter diversas acciones que se implementarán en el estado para enfrentar la propagación de los contagios de Covid-19. De ellas destaca la cancelación de la verbena popular con motivo de las festividades del 15 de septiembre, Día de la Independencia.

El mandatario estatal hizo oficial la cancelación de la verbena popular que tradicionalmente se realiza la noche del 15 de septiembre. El Grito de Independencia de Baja California Sur será transmitido en redes sociales y vía televisiva.

He determinado cancelar la tradicional verbena del Grito de Independencia, nuestra fiesta del 15 de septiembre. Habrá ceremonia oficial, sí, el Grito se dará, pero solo para transmisión en los medios de comunicación y en redes sociales”, anunció el gobernador de Baja California Sur.

El mandatario de Baja California Sur reconoció que la cancelación de la verbena popular es un “sacrificio adicional que con responsabilidad nos toca asumir”.

Con información de Sopitas.