VIDEO: PASAJEROS DE COMBI DETIENEN Y GOLPEAN A LADRÓN

Imagen Video Redes

En redes sociales se viralizó video en el que se observa cómo el ladrón fue sometido por los usuarios de una combi.

Texcoco, Estado de México; 03 de agosto de 2020.-

Luego de que fueran despojados de sus pertenencias, los pasajeros de una combi que circulaba por la carretera México-Texcoco detuvieron y golpearon al ladrón que segundos antes los había amedrentado.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo los usuarios del transporte lograron detener y golpear por varios minutos al delincuente. El material fue grabado por la cámara de seguridad del transporte público.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando la unidad hizo una parada y al abrir la puerta dos sujetos se acercaron para iniciar el asalto. Sin embargo, uno de los ladrones se quedó en la puerta y el otro subió para arrebatar teléfonos y objetos de valor a los pasajeros.

Luego de algunos segundos se percatan de que los habían descubierto. El asaltante que se no se subió logró escapar, pero el que aún estaba a bordo de la combi fue interceptado por los pasajeros, quienes lo golpearon mientras la unidad seguía avanzando por momentos.

Más tarde, otro video que también se hizo viral, muestra cómo el ladrón fue lanzado desnudo desde la combi hacia el asfalto.

No que muy leoncito, para que sientas lo que nosotros sentimos, ahora sí te tocó rata”, fue una de las expresiones de los usuarios del transporte.

Video Redes.

Con información de MVS.