SUMINISTRA GOBIERNO DEL EDOMÉX AGUA POTABLE CON CAMIONES CISTERNA EN 60 MUNICIPIOS

Foto -Especial-

Se entregaron 91 millones 420 mil litros en viviendas y en 55 hospitales.

Toluca, Estado de México; 03 de agosto de 2020.-

A cuatro meses de iniciado el operativo gratuito de suministro de agua potable con camiones cisterna durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Gobierno del Estado de México ha suministrado 91 millones 420 mil litros en viviendas y hospitales.

Durante este tiempo en el que las familias de la entidad necesitan mejores servicios básicos durante la cuarentena y los hospitales requieren fortalecer sus procesos de sanidad, el personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) ha recorrido 60 municipios con el propósito de llevar más agua.

Foto -Especial-

La CAEM se ha mantenido cercana a las necesidades de agua potable en los hogares de cientos de familias mexiquenses, con la entrega, casa por casa, de casi 87 millones 571 mil litros, en los ya mencionados municipios.

Adicionalmente, han suministrado 3 millones 849 mil litros a 55 hospitales de 30 municipios. Durante este tiempo, la Comisión se ha coordinado con las autoridades municipales de salud, quienes han solicitado el apoyo.

La CAEM reitera el llamado a la ciudadanía para utilizar el agua en forma responsable, privilegiando las actividades de aseo personal, alimentación y limpieza de la vivienda.

Foto -Especial-

Con información de Comunicado.