LOCALIZAN UN TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO

Foto: Especial

Al realizar labores de rastreo hallaron el vehículo en la Colonia San Isidro Citlalcoatl dentro de un terreno bardeado y con portón de color verde.

Tecámac, Estado de México, 01 de agosto de 2020.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), realizaban recorridos estratégicos cuando fueron alertados vía radio, para la recuperación de un camión de la marca Freightliner, tipo T3, de color blanco, con reporte de robo, el cual localizaron al interior de un predio por lo que procedieron a resguardar el inmueble, a fin de que se emita una orden de cateo y proseguir con la investigación.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al realizar labores de rastreo hallaron el vehículo en la Colonia San Isidro Citlalcoatl dentro de un terreno bardeado y con portón de color verde, con un aproximado de 8 metros de ancho por 4 de alto y una puerta abierta, que permitió apreciar el vehículo que había sido hurtado.

Por tal motivo se pidió al Centro de Monitoreo, corroborar los datos de la placa de circulación, quien les corroboró el reporte de robo vigente y pendiente de localizar del día 30 de julio pasado.

El predio quedó resguardado por unos elementos de la SS, mientras que otros acudieron a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos cometidos contra el Transporte en el Ministerio Público de Texcoco, para la denuncia de hechos, en espera que se gire la respectiva orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Comunicado