CAMIÓN DEL IMSS SE QUEDA SIN FRENOS Y EMBISTE A VARIOS VEHÍCULOS EN CHIAPAS

Foto: Twitter/@Radio_Formula

De acuerdo con el Instituto, tres personas perdieron la vida y 12 más resultaron lesionadas

Chiapas, 01 de agosto de 2020.-

Un camión de carga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedó sin frenos, según reportes preliminares, y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos, en el municipio de Oxchuc, Chiapas.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el transporte de carga del programa IMSS-BIENESTAR, se dirigía al Hospital Rural de Ocosingo, cuando se quedó sin frenos e impactó contra otros vehículos.

De acuerdo con el Instituto, tres personas perdieron la vida y 12 más resultaron lesionadas, quienes a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Protección Civil del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales de la región.

El Instituto expresó sus condolencias a los familiares, comunidad y amigos de las personas que murieron en el siniestro.

El Instituto estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes correspondientes del accidente”, detalló la dependencia.

Por su parte, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, aseveró que ya trabajan con las autoridades locales, para dar seguimiento a los hechos.

Con información de: Reporte Indigo