OSO SE ROBA ORDEN DE POLLO EN NUEVO LEÓN

Foto:@bufep

El oso se une a la lista de mamíferos que han sido protagonistas de simpáticos videos en internet.

Ciudad de México, 31 de julio de 2020.- Un oso conquistó las redes sociales, luego de haber sido captado robando una orden de pollo a una cadena comercial en Nuevo León.

En las redes sociales se viralizó una fotografía, en la que se captó el momento en que el osezno se lleva una bolsa, que al parecer traía algunas piezas de pollo, y que fue compartida por el restaurante.

Todos sabemos que lo único igual a El Pollo Loco, es otro Pollo Loco ¡y ya”, escribió en sus redes sociales la cadena de comida.

En las últimas semanas se han presentado varios casos relacionados con osos que exploran las áreas urbanas, como fue el caso de Monterrey, que intentó caminar junto a jóvenes.

Foto:@RadioBanana4

Por ello, la dependencia de Protección Civil de Nuevo León solicitó a los ciudadanos que en caso de encontrarse en una situación similar mantener la calma y no acercarse al animal.

También recomiendan a las personas no interponerse entre una cría y su madre, no alimentarlos y evitar tomar fotografías o selfies.

Concluyó Protección Civil pidiendo a los neoleoneses resguardarse para evitar poner en riesgo sus vidas o la del animal.

Con información de: Sin Embargo