PODRÁS SILENCIAR GRUPOS PARA SIEMPRE EN WHATSAPP

La aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en una herramienta vital para las personas.

Toluca, Estado de México; 30 de julio de 2020.- La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una herramienta vital para muchas personas, pues gracias a ello podemos comunicarnos con toda nuestra familia o amigos.

Sin embargo, en varias ocasiones pertenecemos a varios grupos, ya sea con la familia o amigos, y que algunas veces suelen ser molestos. Para todos los que están cansados de esta situación, parece que existirá una solución.

Resulta que hace algunos días, la aplicación quiere probar una función que podría cambiarle la vida a aquellos que no les interesa estar en un grupo, pero que por una razón no pueden salirse.

Por el momento, la función “Silenciar chat” tiene opciones de 8 horas, 1 semana y un año, pero de acuerdo con WaBetaInfo, ahora la aplicación, propiedad de Facebook, podrá hacerlo para siempre. Así es, WhatsApp lanzó una nueva beta para los usuarios Android, donde viene incluida está función y que la gran mayoría de los usuarios agradecerá enormemente.

De acuerdo con esta fuente, en lugar de tener la opción de silenciar por un año, esta será reemplazada para siempre.

Cabe mencionar que esta herramienta está en prueba y ni siquiera figura para los usuarios iOS; es más, todavía no es parte de la próxima actualización de la app, pero si decidieron incluir en la beta es porque podría ser prácticamente un hecho de que llegará a todo el mundo.

Con información de: Sopitas