PRÓXIMO LUNES, REANUDA UNAM TRÁMITES DE TITULACIÓN

Foto: Twitter/@LaRazon_mx

A través de un correo electrónico, los interesados deberán ponerse en contacto con el área de Servicios Escolares de su facultad.

Ciudad de México, 28 de julio de 2020.-

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó en un comunicado que a partir del lunes 3 de agosto, se reanudarán los trámites de titulación y graduación, así como los correspondientes para presentar exámenes profesionales y de grado.

La Secretaría General instruyó a la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), a realizar las gestiones necesarias para reiniciar, a partir del próximo lunes, el trámite de revisión de estudios con el cual comienza el proceso de titulación y/o graduación de los estudiantes que concluyeron las actividades académicas.

A través de un correo electrónico, los interesados deberán ponerse en contacto con el área de Servicios Escolares de su facultad, escuela o del programa de posgrado correspondiente, para solicitar la realización de este trámite.

Cabe señalar que quienes ya contaban con revisión de estudios al inicio de la emergencia sanitaria, y que sustentaron su examen de licenciatura o de posgrado a distancia, deberán pedir a Servicios Escolares de su entidad que realice la integración y envío a la DGAE, del expediente de titulación y/o graduación para estar en condiciones de elaborar el título o grado correspondiente.

En tanto, las facultades, escuelas y programas de posgrado, continuarán con la atención a los alumnos que desean registrarse a los procesos de titulación y graduación, conforme a lo establecido en los planes de estudios y los procedimientos autorizados por los consejos técnicos y los comités académicos.

Con el fin de reactivar y dar continuidad a los procesos de presentación de exámenes profesionales y de grado; a la emisión de los títulos y grados correspondientes, así como el envío de la información a la Dirección General de Profesiones, para que los egresados realicen los trámites que les permitan obtener la Cédula Profesional”, finalizó la casa de estudios.

Con información de: La Razón de México