¡OJO! ESTE JUEVES ESTARÁ CERRADA LA ESTACIÓN ACATITLA DE LA LÍNEA A DEL METRO

Foto: @kiko_rik

El sistema señaló que la medida tiene como finalidad disminuir el flujo y concentración de personas en la zona.

Ciudad de México, 28 de julio de 2020. – Toma tus precauciones, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que, mañana jueves, la estación Acatitla de la Línea A del Metro, que corre de Pantitlán a La Paz, se mantendrá cerrada de las 09:30 a las 17:00 horas.

En un comunicado, el sistema señaló que la medida tiene como finalidad disminuir el flujo y concentración de personas en la zona, como parte de las acciones integrales para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Los horarios de servicio son de las 05:00 a las 09:30 y de las 17:00 a las 24:00 horas, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones.

Asimismo, recordó que el uso de cubrebocas es obligatorio para ingresar a las instalaciones y se debe mantener puesto durante toda su estancia, de manera adecuada, cubriendo completamente desde la nariz hasta la barbilla.

Además de hacer uso del gel antibacterial durante el trayecto por la red y al llegar al lugar de destino, lavarse las manos con agua y jabón, así como mantenerse en silencio y evitar hablar, cantar, gritar o llamar por teléfono celular para disminuir la emisión de la gotículas que se generan al hablar, y con ellos reducir la posibilidad de contagio en espacios cerrados.

Con información de: Milenio