“FOOLS LIKE ME” PROMOCIONA DESDE CASA SU SEGUNDO ÁLBUM “THE CHARMER”.

Con un par de discos de estudio en su andar musical, “Fools Like Me” una banda de neo-psicodelia que tienen base en El Paso Texas, ha logrado construir un gran número de seguidores, gracias a sus texturas tan etéreas como reflexivas. Conozcamos más de este proyecto sonoro en compañía de Asael Porfirio, locutor de Mexiquense Radio Zumpango.

El primer álbum “Vampires in my head” fue inspirado por una ruptura amorosa que sufrió Eric Coughanour (la mente creativa detrás de la banda) en 2015, lo que dio como resultado un disco al año siguiente, bajo la producción de Manuel Calderón (The Chamanas).

Los vampiros en su cabeza, llevaron a “Fools Like Me” a  girar por varios puntos de Estado Unidos y México. En octubre del 2019, llegó el segundo material “The Charmer”, el cual es el cierre del libro de las tormentas que a veces dejan las historias de amor. Para Eric, el disco es una catarsis, un momento en el que uno decide salir de esa maraña de sentimientos negativos: “es ver un punto de luz ante tanta oscuridad”. “The Charmer” fue producido bajo el concepto “doing yourself” puesto que él mismo fungió como productor. Una experiencia que requirió de 7 meses encerrado en el estudio.

Este año, 2020, representaría un reto de grandes ambiciones respecto a la promoción del disco; sin embargo, la pandemia frustró esos planes, por lo que han tenido que adaptarse al nuevo formato y desde el bunker de cada uno de los integrantes de “Fools Like Me” realizar videos interpretando  canciones de sus dos discos que suben a Youtube.

Bajo este concepto, Eric interpretó “Wrote a letter” para unirse a la fiesta de aniversario de Mexiquense Radio, el cual pueden buscar y disfrutar en nuestra página de Facebook.     

https://www.youtube.com/watch?v=kpbAqQk8yEo