CONFIRMA LIGA MX QUE ORIBE PERALTA DIO POSITIVO A COVID-19

Foto: @paugr

La Liga MX aseguró que Oribe está bien de salud y que ha sido aislado como marcan los protocolos sanitarios.

Ciudad de México, 28 de julio de 2020. – Luego de confirmarse que Fernando Beltrán, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna dieron positivo a Covid-19, sorprendió que Orobe Peralta no apareciera en la banca de la Chivas para enfrentar a León el sábado pasado, cuando los tapatíos debutaron en el torneo Guardianes 2020.

Esta noche, la liga MX confirmó en un comunicado que el delantero dio positivo en una tercera prueba realizada luego de presentar síntomas desde hace tiempo, pues en las dos primeras ocasiones su resultado fue negativo e incluso se habló de una sinusitis.

El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología presente, por lo que se aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, informó

Aunque detalló que “tuvo días complicados”, la Liga MX aseguró que el ganador del Oro Olímpico en 2012 está bien de salud y que ha sido aislado como marcan los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19 que en México van casi 45 mil muertes.

Con información de: Milenio