MAX KRACER BAND PRESENTA SU DISCO “NORTHERN LIGHTS”.

La música siempre tiene caminos sinuosos. Se forma de sonidos que nacen de la influencia de otros ya establecidos y para dar a luz nuevas experiencias, busca acomodarse de maneras que aún no habían sido pensadas. Así descubrimos nuevos artistas con nuevas canciones, regalándonos nuevas experiencias. En ese lugar de novedad y diversión está Max Kracer, un Dj, músico y productor que toca todos sus instrumentos y que ha crecido en la escena subterránea de la ciudad de México, presentándose en clubes y fiestas donde se ha ganado no solo un nombre, si no también, un público que lo sigue a donde hace sonar sus mezclas.

Los lugares que lo han visto tocar son varios: “Bar Oriente”, “Xaman”, “Barrio Alameda”, “Mono” o “Departamento”, solo por recordar algunos donde ha dejado su sonido impregnado en las paredes a través de presentaciones tan emocionantes como llenas de su música cargada de deep, synthwave, house y muchos otros subgéneros.

Después de todo este tiempo compartiendo su música, de noches junto al público, de audiencias satisfechas y de sesiones que quedaron en la memoria, este 2020, tenemos la oportunidad de escuchar a la Max Kracer Band, con un disco que da inicio a su carrera “Northern Lights” una colección de piezas influenciadas por el indie y el garaje, pero que no abandonan la esencia electrónica y del synthwave que ha influenciado a Max toda su carrera.

Los invitamos a escuchar en la programación de Mexiquense Radio, el track “Northern Lights”, que nos hace viajar en tiempo y en espacio con sonidos que construyen canciones que cuentan historias a partir de nuestra interacción con cada instante de la música, otro acto al que debemos seguir, por lo que nos hace sentir.