CIERRAN ESTACIONES DEL MEXICABLE POR MANTENIMIENTO

Foto:@EfektoTV

Se aplicará un cierre de estaciones en el Mexicable a partir de hoy.

Estado de México, 27 de julio de 2020.- El servicio del teleférico que recorre algunas colonias altas del municipio de Ecatepec, inició este día tareas de mantenimiento mayor, por lo que habrá interrupciones hasta el próximo dos de agosto.

El gobierno del Estado de México, señaló que el servicio será suspendido de las estaciones de Santa Clara a Tablas del Pozo, y del 3 al 9 de agosto, de las estaciones de Tablas del Pozo a la terminal La Cabaña.

Los trabajos consistirán en supervisar la alineación sobre la que circulan las 185 cabinas que comprenden el sistema de teleférico.

El servicio de mantenimiento consiste también en hacer pruebas de carga y frenado, “acorte” de cable para mantener la tensión y una revisión de los sistemas de cierre, entre otros aspectos.

Foto:@grupovolcanes

La autoridad, refirió que, para garantizar la movilidad de los usuarios, durante este periodo se suspensión del Mexicable, se otorgará el servicio de conexión gratuito de cinco autobuses.

Además de atender todas las medidas sanitarias y de prevención ante Covid-19, como se ha venido realizando en las estaciones y góndolas del sistema.

Con información de:Chilango