CAEN PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Foto:Cortesía

Los sujetos portaban un arma blanca tipo cuchillo.

Ocoyoacac, Estado de México, 25 de julio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres hombres por probables delitos contra la salud, y portación de arma prohibida.

Como parte de las acciones implementadas por la SS, para inhibir y disuadir actos delincuenciales, los uniformados estatales se encontraban realizando patrullajes preventivos, cuando una mujer los alertó sobre la presencia de tres hombres sospechosos a bordo del vehículo de la marca Hyundai, submarca Verna, color sobre la calle Juan Escutia, del Barrio de Santiaguito.

Dando seguimiento al reporte, los efectivos implementaron un operativo para verificar el actuar de los sujetos, apegados al protocolo de actuación policial y a bordo de sus unidades, rodearon el automóvil y con comandos verbales y señalamientos solicitaron realizar una revisión física a sus personas y a la unidad.

Apegados a derecho los uniformados estatales realizaron la inspección encontrando entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo, con mango en color café, además de dos bolsas transparentes resellables con material granulado, con características de la droga conocida como cristal.

Foto:Cortesía

En el lugar de los hechos los policías de la SS, detuvieron a quienes se identificaron como Fredy “N”, Pedro “N”, y Brandon “N” de 35, 47 y 20 años de edad respectivamente.

Los tres detenidos, el vehículo, así como lo decomisado, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de Lerma, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Foto:Cortesía

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Con información de: Comunicado