EL UNIVERSO DE STAR WARS CRECE CON LA POSIBLE SERIE DE DARTH MAUL PARA DISNEY+

Foto: @MoviePlusGT

Uno de los personajes antagonistas de la icónica saga, podría protagonizar su propia serie.

Toluca, Estado de México; 24 de julio de 2020. – El villano que tuvo su primera aparición en “Episodio I: La amenaza fantasma” y posteriormente en “Rebels” y “Han Solo: Una historia de Star Wars”, podría estar de regreso para ser el personaje principal en una serie para Disney+.

Según el sitio web The Direct, hay fuertes rumores de que la productora del ratón está trabajando para un proyecto en su plataforma streaming. Además, se cree que la serie tendrá enlace con la serie confirmada “Kenobi”, protagonizada por Ewan McGregor.

Según el sitio, la trama seguiría a Maul siendo partícipe en Crimson Dawn, el mismo grupo que apareció en la cinta “Han Solo”. Además, Qi’ra, personaje interpretado por Emilia Clarke, también aparecería en dicho proyecto.

Foto: @IMI4216

Por otra parte, también se especula que Disney ya se encuentra trabajando en una serie protagonizada por Lando Calrissian, personificado por el mismo actor que lo interpretó en la película en solitario de Han Solo: Donald Glover. Además de esta serie, la confirmada y esperada es la que retrataría la vida de Cassian Andor, interpretado por el mexicano Diego Luna; otro proyecto que tiene como responsable a la productora de Russian Doll, y como se había mencionado anteriormente, la serie de –“Kenobi”.

Cabe recordar que, la cinta “Han Solo: Una historia de Star Wars” significó un fracaso para la franquicia; sin embargo, con la serie de Darth Maul y la de Lando Calrissian, aún podría salvar el spin off. Según el podcast Run Transmissions, Lucas Film tiene dentro de sus planes contar más historias de Lando con el mismo actor.

Información de: CinePremiere y Sencacine