ESTRENA EL DÚO LATIN KILLERS SU ÁLBUM DEBUT.

Latin Killers es un dúo de rock conformado por Gonza (Uruguay) y el Capitán Walas (México), bajo la producción de Dave Shul (U.S.A), quienes este 2020, estrenaron su álbum debut titulado “Viajeros del tiempo”. Un disco integrado por 10 canciones con un sonido potente, único y de calidad.

En entrevista para Mexiquense Radio, el Gonza, dijo sentirse muy contento con el resultado del disco, en especial por las colaboraciones, ya que en él participan artistas de alto calibre como: Jay Lane de Primus, Manas Itene de Michael Franti & Spearhead. La mezcla estuvo a cargo de Eddie El Brujo Caipo, quien ha trabajado con Jaguares, Kings of Chaos, Velvet Revolver, Tears for Fears, por mencionar algunos.

Por su parte, el Capitán Walas, mencionó que el proceso de la elaboración del disco fue toda una experiencia de vida: “conocer las técnicas y las vivencias de esos personajes que se sumaron al proyecto, le dio un valor agregado al álbum”.

El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial de “Cúrame”, lo puedes disfrutar en la página de YouTube. Con este sencillo, el dúo busca contagiar de alegría en tiempos sombríos, como los que nos ha tocado vivir con la pandemia y el confinamiento.

Además, están preparando un live streaming del cual darán detalles en sus redes sociales. Agregaron que también, ya preparan un set con una banda diferente integrada principalmente por jóvenes proezas de la música, para lo que será su espectáculo con público en vivo.

“Viajeros del tiempo” es el resultado de mucho trabajo por parte de Latin Killers, un disco que sin duda vale la pena escuchar.