ASALTO EN TIENDA DE PLAZA ANTARA PROVOCA MOVILIZACIÓN POLICIACA

Foto: @elsolde_mexico

Ante el incidente, el personal de Seguridad Privada decidió cerrar el acceso al centro comercial.

Ciudad de México, 23 de julio de 2020. – A dos semanas de que se reabrieran las tiendas departamentales y centros comerciales de la capital del país, esta tarde se registró un robo a la tienda Carolina Herrera de la Plaza Antara, ubicada sobre Ejército Nacional y Moliere, en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CMDX), señalan que el robo fue cometido aproximadamente a las 18:30 horas, cuando dos sujetos ingresaron al local, haciéndose pasar por clientes y amagaron a los empleados, llevándose entre dos y tres bolsas y perfumes de la reconocida marca.

Al parecer los sujetos habrían escapado hacia la Avenida Ejército Nacional, por lo que inmediatamente arribaron elementos policiales; sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas, ni lesionadas.

Ante el incidente, el personal de Seguridad Privada decidió cerrar el acceso al centro comercial, y se realiza un monitoreo en las cámaras de videovigilancia para identificar a los responsables.

Con información de: Excélsior