VIDEO: MUJERES IGNORAN FILTRO SANITARIO Y ENTRAN A LA FUERZA A PERISUR

Foto: Captura de pantalla

En el clip se observa a dos mujeres tratando de ingresar a las instalaciones de la plaza comercial Perisur en la alcaldía Coyoacán.

Ciudad de México, 22 de julio de 2020.-

En redes sociales circula un video en el que se observa, como un par de mujeres entraron a la fuerza a una plaza comercial en el sur de la Ciudad de México, misma que cuenta con accesos controlados debido a las medidas sanitarias que deben seguirse, a fin de evitar la propagación del COVID-19, pues cabe señalar que la capital del país, aun nos encuentra en semáforo naranja.

Hace dos semanas, después de permanecer cerrados, los centros comerciales y tiendas departamentales reabrieron sus puertas, pero con algunas restricciones entre las cuales están la colocación de filtros sanitarios y no sobrepasar el 30% de aforo.

No obstante, en un video publicado en redes sociales es posible ver a dos mujeres tratando de ingresar a las instalaciones de la plaza comercial Perisur en la alcaldía Coyoacán, donde dos hombres de seguridad intentan impedirles la entrada, al tiempo que se ve que les hacen señas en las que les explica que tienen que pasar por los filtros.

Finalmente ambas mujeres logran evadir a los vigilantes y entran a la plaza comercial.

Perisur reabrió sus puertas con un aforo limitado del 30 por ciento y la plaza señaló que instalaría filtros sanitarios para medir la temperatura de las personas, brindar gel antibacterial, además limitaría los accesos con el fin de evitar aglomeraciones.

Con información de: El Heraldo de México