SONIDERO PONE A BAILAR A VECINOS DESDE SU AZOTEA EN EL EDOMÉX

Foto: @TolucalaBellaCd

El Sonido Conquistador Latino, puso a bailar desde su azotea a los vecinos de Naucalpan a fin de olvidar por un momento la pandemia por Covid-19.

Naucalpan, Estado de México; 22 de julio de 2020. – Sin duda alguna una de las cosas que más extrañamos es la música, pero sobre todo la fiesta, y es que, durante el confinamiento por Covid-19 muchos artistas y DJ´s ofrecieron algún concierto desde su casa; por supuesto, México no fue la excepción.

Roberto García, quien es el Sonido Conquistador Latino, puso a bailar desde su azotea a los vecinos de Naucalpan con el propósito de que olvidaran por un momento de la pandemia por coronavirus.

Ante la imposibilidad de celebrar festejos por la crisis sanitaria, García, de 38 años de edad, decidió llevar el espectáculo a su terraza, y con el éxito que tuvo, fue invitado a las azoteas de otras personas.

A raíz de la pandemia no hubo permisos, no hubo lugares para salir a divertirse. Tenemos 20 años de esto de ‘Sonido Conquistador Latino’ y tuvimos que adaptar una nueva forma”, explicó Roberto a la AFP.

Con un desfile de cumbias y música electrónica anima a los vecinos a bailar en sus casas y azoteas, junto con un ciento de saludos que incluyen a quienes siguen la transmisión en su página de Facebook.

Con información de: Excélsior