NIÑO PONE MASCARILLA A SU PERRITO PARA PROTEGERLO DE COVID-19

Foto:@croniosv

El hecho se registró en Ecuador, en la localidad de Ambato

Ecuador, 22 de julio de 2020.- Buscando prevenir que su perrito pudiera contagiarse de coronavirus, un pequeño se puso su mascarilla, para luego hacer lo mismo con su mascota, para después marcharse en su bicicleta.

El video de este suceso, se registró en el Ecuador, en la localidad de Ambato, el cual no tardo en volverse viral en los demás países Sudamericanos como el Perú, Colombia, Chile, entre otros.

Mediante este video, que circula en las redes sociales, miles de usuarios han quedado conmovidos por las imágenes del pequeño, quien trata de cuidar se así mismo como a su mascota, en plena crisis sanitaria por el Covid-19.

Las imágenes muestran al pequeño saliendo de su casa, acomodando a su perrito en la parte delantera de su bicicleta, para luego sacar un cubrebocas con el cual le tapa el el hocico al animal. Tras ponerle la protección, procede a sí mismo colocarse la mascarilla, para luego emprender su viaje en la bicicleta.

Hecho que fue filmado por uno de sus vecinos, que se sorprendió al ver al pequeñín tomar esta medida de seguridad para ambos durante esta pandemia del Covid-19.

Con información de: Periódico Digital 102Nueve