SPOTIFY SE ABRE PASO EN EL SERVICIO DE VIDEO EN SUS PODCASTS

Foto Pxhere

La opción no es exclusiva para usuarios premium.

Toluca, Estado de México; 21 de julio de 2020.-

Spotify ya ofrece servicio de video en sus podcasts, iniciativa que la plataforma ya venía trabajando desde hace tiempo para que sus contenidos más exitosos también puedan verse en video.

Con esta iniciativa, los conductores podrán echar mano de recursos visuales, o simplemente montar cámara frente a ellos para interactuar con su audiencia. El material de video se sincroniza automáticamente con el audio y, si el usuario bloquea su celular, solo el audio continúa en reproducción.

Sin embargo, por ahora no todos los podcasts tendrán soporte para ofrecer video, sólo algunos como ‘The Misfits Podcast’, ‘H3 Podcast’ y ‘The Moarning Toast’. Además, no hay un podcast en español seleccionado para estar entre los primeros que podrán añadir video a su contenido.

Pese a ello, la opción no estará restringida únicamente para los usuarios premium; también quienes hacen uso de la plataforma en su modalidad gratuita podrán acceder al video de los podcasts seleccionados.

Aunque la opción por ahora no estará disponible para todos los podcasters, los contenidos seleccionados sí podrán ser consumidos en video en todos los mercados.

Con información de Xataka.