OSITOS SE APODERAN DE CAFETERÍA PARA GUARDAR DISTANCIA

Foto:@VeroEikon

Osos de peluche de gran tamaño se sientan en la mesa en una cafetería, para acompañar a los comensales y recordarles el distanciamiento social.

Ciudad de México, 21 de julio de 2020.- En un restaurante conocido en la calle Newton 88 en Polanco, implemento como una de las medidas el sentar ositos de peluche para recordarles a los comensales que deben guardar la sana distancia y garantizar que se respete el distanciamiento social.

Isabel Méndez, directora comercial, señaló que los osos de peluche, al ser tiernos, dulces y amigables, concuerdan con el concepto de repostería que manejan en su restaurante.

Decidimos poner los osos para que la sana distancia no fuera tan fea, que esté acompañada de osos para no poner esos letreros de mesa no disponible o lo que sea, mejor ponemos los ositos y después nos dimos cuenta que la gente quiso venir y más bien sentarse a tomarse su pan con el oso”, compartió la directora comercial.

Asimismo, afirmó que los ositos han impactado a los clientes y transeúntes quienes aprovechan para tomarse fotos, incluso los niños piden a sus padres que los lleven a comer en compañía de un osito de peluche.

Aunque por el momento los osos de peluche no están a la venta, en en este prestigioso restaurante aprovecharon el personaje para armar promociones como la venta de caja de donas.

La directora comercial indicó que luego de que se realizó la reapertura con el semáforo naranja empezaron a tener con pocas ventas y aunque han tenido crecimiento, no han logrado los niveles anteriores a la cuarentena.

Ante esta situación, invitó a los capitalinos a acudir y a degustar sus productos, pues además de la repostería también son especialistas en ravioles, aunque por el momento se han enfocado en un menú más casual que incluye lasaña, ensalada de portobello, baguette de jamón serrano, entre otros.

Concluyó, diciendo que se encuentran ubicados en la calle Newton en Polanco, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a domingo y que no sólo contamos con la parte del bakery dulce, también vendemos pastas, ensaladas, baguettes, pueden venir a comer y también contamos con una terraza”.

Con información de: Excélsior