FARMACIA DE TULTEPEC APOYA CON MEDICAMENTO A PACIENTES CON COVID-19

Foto: Especial

El médico René Llanos Damián y su esposa decidieron apoyar de forma altruista a personas de escasos recursos con antivirales, analgésicos y antinflamatorios.

Tultepec, Estado de México; 21 de julio de 2020. – En este municipio más de 230 pacientes de escasos recursos que han enfermado o han resultado sospechosos de Covid-19, han recibido gratuitamente medicamento antiviral por el dueño de la farmacia “San Martín” para ayudarles a que se recuperen de la enfermedad.

Desde el inició la pandemia, el médico René Llanos Damián y su esposa, residentes de esta localidad, decidieron apoyar de forma altruista a estas personas con antivirales, analgésicos y antinflamatorios.

Señaló que las personas apoyadas han logrado recuperarse, sin embargo, llamó a la población a continuar con las medidas sanitarias y de sana distancia para disminuir la propagación y muertes por Covid-19.

Foto: Especial

Tras vivir en carne propia el Covid-19, René Llanos aseguró que continuará apoyando a los pacientes que atraviesan por esta enfermedad.

Las farmacias “San Martín” que se encuentran ubicadas sobre Libramiento 2 de Marzo y en la Plaza Hidalgo en el Centro de Tultepec, también se ofrecen consultas médicas donde los pacientes son recibidos con todos los protocolos sanitarios.

Vía: Ariadna Sandoval