DETIENEN EN FLAGRANCIA A PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO CON VIOLENCIA A UN NEGOCIO

Foto: Especial

El hecho ocurrió cuando los policías estatales circulaban sobre la avenida San Francisco.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 21 de julio de 2020.-

Resultado de los recorridos preventivos en puntos de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto, momentos después, de presuntamente, robar con lujo de violencia un negocio.

El hecho ocurrió cuando los policías estatales circulaban sobre la avenida San Francisco de Asís esquina con San Sebastián, en la colonia Lomas de Cuautitlán, donde varias personas informaron que estaban asaltando una estética de la zona.

Al trasladarse al sitio observaron el instante en que un hombre corrió precipitadamente con un arma blanca en la mano, en tanto, la empleada quien se encontraba tirada en el suelo pidió auxilio y denunció al individuo como el responsable de amagarla, así como despojarla de dinero en efectivo.

De forma inmediata se efectuó el despliegue operativo que permitió la captura, metros más adelante, de Francisco Javier “N” de 29 años de edad, quien tras ser señalado por la víctima fue aprehendido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, a fin de definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Con información de: Comunicado