CMB NOMBRA A BRIDGER WALKER COMO “EL HOMBRE MÁS VALIENTE DE LA TIERRA”

Foto: @WBCBoxing

Al enterarse de la historia, el Consejo Mundial de Boxeo nombró hace unos días a Bridger Walker como campeón honorario.

Toluca, Estado de México; 21 de julio de 2020. – El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) nombró a Bridger Walker, un niño de 6 años de edad, como “El hombre más valiente de la tierra”, luego de que este pequeño héroe salvara a su hermana del ataque de un perro salvaje, sin importar que él mismo se sacrificara.

Hace una semana, la historia de Bridger Walker se hizo viral en redes sociales, gracias a que su tía compartió los hechos, que ocurrieron en Wyoming, Estados Unidos; sin embargo, tras el ataque, tuvieron que llevar a Bridger a un hospital, donde recibió más de 90 puntos de las heridas que sufrió en el rostro y cuello.

Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió Nicole Walker, la tía de los pequeños en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCjDnLngOYO/?utm_source=ig_web_copy_link

Al enterarse de la historia, el Consejo Mundial de Boxeo nombró hace unos días a Bridger Walker como campeón honorario por “sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”.

“Con ustedes el hombre más valiente de la tierra”, anunció el organismo de boxeo al presentar la fotografía del niño con el cinturón verde y oro.

Con información de: Milenio