VIDEO: DRAMÁTICO COLAPSO DE UNA CASA EN DELHI

Foto: Captura de Pantalla

Afortunadamente solo hubo daños materiales.

India, 20 de julio de 2020. – Las fuertes lluvias a las afueras de Nueva Delhi ocasionaron inundaciones; sin embargo, un residente captó el momento en que la corriente del agua hizo que colapsara una casa y fuera derribada a un gran pozo.

En el video se puede ver que la fuerte corriente en la calle en el este de Delhi hace que la casa de dos niveles, junto con dos árboles desembocaran a un hoyo excavado; de acuerdo con el The Times of India, era el sitio de construcción de un estacionamiento. Sin embargo, las fuertes lluvias ocasionaron una inundación extrema.

Según medios locales, afortunadamente no se encontraban personas dentro de la casa, ni en la orilla de calle cuando ocurrió el colapso; pues al parecer el estacionamiento es parte de un proyecto de construcción que en un futuro se convertiría en la sede la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En tanto, que los vecinos que viven alrededor de la zona fueron desalojados; minutos más tarde los Servicios Centralizados de Accidentes y Trauma (CATS) confirmaron que no hubo heridos por el incidente.

Con información de: AccuWeather