EN HIDALGO, SE REGISTRA BALACERA EN CARRERA DE CABALLOS

Este domingo, se registró una balacera en Atitalaquia, presuntamente luego de una riña en una carrera de caballos.

Hidalgo; 19 de julio de 2020.- Este domingo, en una carrera de caballos, que se llevó a cabo en Atitalaquia, se registró una riña entre los asistentes, lo que derivó en una balacera; cinco personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

Según con el reporte de medios locales, en un evento de caballos celebrado en el carril Guillermo Moran se suscitó una riña violenta entre los asistentes.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la entidad, ya inició una carpeta de investigación por el homicidio de cinco personas, ocurrido la tarde de este domingo en Atitalaquia, lugar donde se realizaban carreras de caballos.

Derivado de un enfrentamiento con armas de fuego entre dos grupos de personas que se encontraban en el lugar, resultaron sin vida cuatro hombres y una mujer, además dos personas más fueron lesionadas y trasladadas a un hospital para su atención médica.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía investigadora permanecen en el sitio para procesar el lugar de los hechos y recabar indicios que ayuden a la investigación.

Redacción AMX Noticias.