RAMMSTEIN ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA CONCIERTOS EN MÉXICO

Foto: Twitter/@ElPunto_Mex

Debido a la situación que se vive en el mundo por la pandemia de COVID-19, la agrupación decidió posponer su gira por el continente americano.

Ciudad de México, 17 de julio de 2020.-

Hasta 2021, la banda alemana Rammstein regresa a México, así lo confirmó en su página oficial, luego de que en enero informara que se presentaría en México como parte de su gira North America Tour, la cual llegaría a la capital del país el 26 y 27 de septiembre, sin embargo, debido a la situación que se vive en el mundo por la pandemia de COVID-19, la agrupación decidió posponer todas las fechas de esta gira.

Por fortuna para los fans de Rammstein, la incertidumbre ha terminado, pues la banda que se ha caracterizado por sus polémicas presentaciones, anunció a través de sus redes sociales que ya reprogramó todas las fechas de su North America Tour, en el cual está incluido México.

La gira dará inicio el 22 de agosto de 2021 en Montreal, Canadá y terminará el 01 de octubre del mismo año, en la Ciudad de México. Las fechas en las que se presentarán en nuestro país serán el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

La buena noticia es que, si ya tenías boletos para las presentaciones que darían este año, éstas también podrán servir para las nuevas fechas. Sin embargo, si no podrás asistir a alguna de las presentaciones, puedes pedir el reembolso de los boletos.

Sin duda, estas son buenas noticias para los fans de la banda liderada por Till Lindermann, quien en el mes de marzo dio positivo a la prueba del coronavirus.

El North America Tour recorrerá ciudades como Filadelfia, Chicago, Los Ángeles, San Antonio, entre otras. Y cerrará con broche de oro con dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con información de: Milenio/El Universal